AVISO de ClasificadosOnline
Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversion o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
Estamos buscando un Oficial de Seguridad con experiencia y atención a los detalles para unirse a nuestro equipo de construcción. En este puesto, serás responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro y conforme en nuestros sitios de construcción. Jugarás un papel clave en identificar riesgos, implementar programas de seguridad y promover una cultura de prevención entre todos los trabajadores.
Requisitos - Requirements
-Experiencia de 5-10 años como “Safety Officer” en el campo de la construcción y en construcciones industriales e institucionales de edificios, reconocido como SSHO Level 4.
-Certificado de 30 hrs de OSHA y Conocimiento Reglas EM 385-1-1.
-Diploma de cuarto año o GED.
-Licencia de conducir vigente en original de P.R.
-Buenas destrezas de comunicación, liderazgo y manejo de personal.
-Conocimiento en computadora (MS Office y otros).
-Se asegura que todos los trabajos en los proyectos asignados se realicen de forma segura y cumpliendo con todas las normas y regulaciones de salud y seguridad ocupacional del Programa de Seguridad Ocupacional de la empresa, el cliente y las leyes estatales y federales (OSHA).
-Realizar y/o mantener actualizado el plan de seguridad, desarrollar y orientar a los empleados sobre las normas de seguridad y mantener registros de dichos adiestramientos.
-Poseer altos estándares de responsabilidad, honestidad, ética, confiabilidad y confidencialidad.